Orientada a la modificación de la conducta y los patrones de pensamiento disfuncionales, con el objetivo de obtener cambios positivos
y significativos en la vida de las personas.
Andrea Mas Ciprés | Retrato
Soy Andrea Mas Ciprés, Psicóloga General Sanitaria colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Aragón número A-02992. Realizo terapia individual y personalizada a niños, adolescentes y adultos de forma presencial y online.
Mejorar la calidad de vida de las personas
El objetivo principal de la terapia es mejorar la calidad de vida de las personas que acuden a nuestra consulta, en el menor número de sesiones posible y a un precio accesible.
Se realizará un estudio de su caso con un análisis funcional, para conocer el origen y funcionamiento del problema y poder intervenir de la forma más adecuada para producir cambios significativos y mejorar la calidad de vida.
Mi formación: Graduada en Psicología y Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad Abat Oliba CEU. Máster en Formación del profesorado, especialidad de orientación educativa, por la Universidad Internacional de la Rioja. Actualmente cursando Máster en Psicología infanto-juvenil por el Instituto Serca y la Universidad San Jorge.
He realizado también formación complementaria en reducción del estrés basado en mindfulness, terapia dialéctico conductual, intervención en duelo, terapia de pareja y trastornos de la personalidad, entre otros.